jueves, 20 de octubre de 2011

¡Bienvenidos a mi Blog!

¡Hola a todos y todas! Primero que nada, me presento: mi nombre es Ralph Allinson, soy un venezolano de diecisiete (17) años de edad. Estudiante de sociología en la Universidad Central de Venezuela (UCV). 


Me he creado este blog personal para compartir con todos/as ustedes un poco acerca mi ideología y estilo de vida. Acá trataré temas de mi interés para dejarles al descubierto lo que me gusta, así como para compartir las cosas sobre las que tengo fuertes convicciones, con las que no estoy de acuerdo y por las que lucho para cambiar en este mundo. 

Con gusto espero poder ver sus opiniones. Siempre estoy dispuesto a escuchar -o leer, en este caso- la forma en la que los/as demás perciben la vida. 


No se cohíban de comentar lo que quieran, objetando o apoyando mis puntos de vista. Solo no se olviden de respetar.


Es todo por ahora.
¡Saludos!

1 comentario: