viernes, 10 de febrero de 2012

¡Al fin!: Censo virtual de vegetarian@s y vegan@s en Venezuela.

Ayer, por casualidad, me topé en Facebook con que se estaba llevando a cabo, desde hace un tiempo atrás, un censo virtual para llevar un estimado de la cantidad de personas vegetarianas y veganas del país. 

Me llamó mucho la atención porque, 1) soy un venezolano vegano y 2) desde el año pasado había estado pensando en la necesidad de tener cifras sobre la cantidad de personas que se alimentaban de forma vegetariana o llevaban un estilo de vida vegano en mi país. 

Y bueno, justo me topo con esta encuesta. Así que la difundo por acá, para que l@s vegan@s venezolan@s -o que vivan en Venezuela- que visiten mi blog la contesten, en caso de que no lo hayan hecho ya. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿aún manejas este blog? Estoy haciendo un reportaje sobre vegetarianismo en Venezuela y me está costando mucho conseguir cómo sustentar el aumento.

    ¿Podría ponerse en contacto conmigo, por favor?

    Saludos

    ResponderEliminar