martes, 14 de febrero de 2012

Mi nueva franela, cortesía de Gakoss.

Con motivo al 14 de febrero: día del amor y la amistad, o simplemente día de San Valentín (aunque para mí es sólo un día más, igual de especial o detestable que cualquier otro día...), Gakoss, organizó su promoción especial de 2x1 para enamorad@s, y 50% de descuento para ForeverAlones.

La primera consistió en una oferta de dos franelas, con un "diseño doble" o de versiones complementarias, por el precio de una. Ideal para parejas y/o amig@s.

La segunda era, 50% de descuento en cualquier franela que tuviese un diseño sarcástico, hiriente, irónico o gracioso sobre el amor, la amistad, el romance, las parejas, el día de los enamorados, o cualquier otra cosa cursi y melosa. Promoción ideal para los ForeverAlones como yo. 

Como era de esperarse, no me perdí la oportunidad de disfrutar esta promoción, así que hice mi pedido con un diseño especial del meme Puke Rainbows... 

Acá está el resultado:


¿Verdad que se ve GENIAL? A mí me encanta. Estoy muy satisfecho con el pedido. 

Y eso era todo. ¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario