martes, 5 de junio de 2012

Conceptos que debemos tener bien claros...

Hacía un tiempo que quería exponer en este blog las diferencias existentes entre términos como: machismo, hembrismo; misoginia; feminismo y feminazismo, ya que desde hace tiempo vengo notando que hay muchísimas personas que no los tienen claros y entremezclan connotaciones o le atañen características que no le son a estas palabras, llegando incluso a denigrar el feminismo. Pero justo hace un par de minutos, me aparece esta imagen en mi TimeLines de Facebook... Creo que dice lo suficiente como para ahorrarme el tiempo de escribir algo yo mismo. (:


Aprovecho para decir a mis lectores que yo, soy feminista. Aunque creo que quienes me leen con frecuencia ya lo suponían. xD

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario