lunes, 30 de enero de 2012

ExpoTattoo Venezuela 2012: fotos.

Tal como se los prometí: acá les traigo algunas fotos de la ExpoTattoo Venezuela 2012. No son muchas, ya que sólo estuve en el evento el día domingo, y no me quedé mucho tiempo porque: 1) lo único que me interesaba era la Mujer Vampiro y algunas suspensiones, por lo que nada más me enfoqué en eso, y 2) conforme avanzaban las horas, el lugar se hacía más pequeño debido a la enorme cantidad de gente que llegaba, por lo que menos provocaba seguir en el lugar.

Sobre el evento... pues no me pareció malo. Aunque creo que el espacio del centro de convenciones era muy pequeño para la gran cantidad de personas que asistieron a la ExpoTattoo. Espero que para la del próximo año, la hagan en otra parte, para que no resulte tan incómodo movilizarse y tomar fotos. 

Bueno, ahora sí, pasemos a las fotografías:












Sí, sé que como fotógrafo me muero de hambre. También sé que son muy pocas, pero básicamente esos tres acontecimientos fueron los únicos que capté con la cámara, pues como dije arriba: era lo que me interesaba, y además, había muchísima gente, la cual impedía el paso y dificultaba la toma de fotos. Aunque también tuve la oportunidad de ver en persona a Lyle Tuttle­ .

Pero igual, espero la entrada les resulte agradable. ¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Yo quiero unas medias como las que tienen las putas esas que habían en el evento. :( Las he buscado por todos lados, pero no consigo un lugar donde comprarlas. Supongo que tendré que ir a los barrios bajos... de por ahí. *rolleyes* (?)

    P.D: Soy tu puta. (?)

    ResponderEliminar