domingo, 29 de abril de 2012

Día Mundial de los animales.

No vuelvas a pedirme respeto hacia tu "elección personal" mientras comas cadáveres de animales cuyas vidas no fueron respetadas...

No vuelvas a decirme que no soy tolerante, pues tú eres el intolerante con los animales.

Jamás me digas que me creo mejor que tú por no consumirlos, pues tú te crees mejor que ellos sólo por ser humano.

No vuelvas a llamarme radical ni extremista, pues la justicia no entiende de extremos.

No vuelvas a decirme que formo parte de una secta, pues tú formas parte de una industria que no entiende de ética ni moral y eres cómodo y cobarde por no cuestionarla.

Jamás vuelvas a decirme que no hay alternativa, que la vida es así, que siempre ha sido así, pues tú me conoces, tú ves lo que consumo y me ves vivo.

Tú, no eres tan ignorante como quieres aparentar, pues realmente CONOCES PARTE DE LA VERDAD porque yo te he abierto los ojos. Pero tú has querido volver a cerrarlos...

Y desde luego no me digas que esto es antinatural y va en contra de la evolución, pues precisamente basas tu postura en costumbre y tradición.

Tú, que eres el primero que no me respeta, consumiendo muerte delante de mis narices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario