domingo, 11 de marzo de 2012

Invasores toman sede de Fundación Huellas Caracas y asesinan tres perros.

Los miembros de la organización solicitan ayuda para colocar a los perros en hogares temporales, mientras se resuelve la situación.



Este sábado, en horas de la noche, los miembros de la organización Huellas Caracas, una fundación sin fines de lucro dedicada a rescatar, ayudar y promover el bienestar animal, denunciaron la invasión de los terrenos donde funciona una de sus sedes, ubicada en la calle 12 de la urbanización Palo Verde. 

Ricardo Garrido, representante de la fundación, informó que en el lugar permanecen entre 30 y 35 perros, y detalló que los invasores han matado al menos tres canes. La fundación trabaja en el lugar desde el 2005 y desde hace seis meses los terrenos han sido tomados por varias familias. 

Los miembros de Huellas Caracas piden ayuda a colaboradores para trasladar a los perros a hogares temporales, mientras se resuelve la situación en el lugar. Las personas interesadas en colaborar se pueden poner en contacto con la fundación a través de los teléfonos 0412.149.58.39 y 0412.998.82.22.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario