jueves, 5 de enero de 2012

Comercial de Quilmes 2012 = BASURA sexista.

Quilmes, la marca de cerveza argentina, mostró al público el 30 de diciembre del 2011 su publicidad sexista para iniciar el nuevo año con un intento de campaña/iniciativa social que se supone promueve el "igualismo"

¿Cómo lo hizo? Sencillo: mostrando por una parte a un ejército de mujeres que se quejan sobre los hombres (que son mentirosos, que no las saben apreciar, etc.) y por otro lado a un ejército de hombres que se quejan de las mujeres (que son controladoras, mandonas, regañonas, etc.). Al final, ambos bandos salen a combatir en guerra, pero entonces, son reconciliados por la cerveza Quilmes mientras una voz nos dice: cuando el feminismo y el machismo se encuentran, nace el igualismo... 

Sí, así como le leyeron. Quilmes nos demostró que:

1) No tienen diccionarios: terrible error el de mostrar al feminismo como el antagonismo del machismo, siendo que el feminismo busca la igualdad, mientras el machismo busca anteponer los intereses del hombre sobre los de la mujer. Claramente se confundieron con el hembrismo, movimiento sexista que intenta anteponer los intereses de la mujer sobre los del hombre. Señores, recordemos que el femenino de "macho" es "hembra". ¡Un diccionario para ésta gente, por favor!

Y 2) como le leí en el blog: basta de sexismo: lo que Quilmes propone como revolución igualitarista es: la mujer le propone al varón lavar su ropa íntima a mano, y el varón le propone a la mujer usar una extensión de su tarjeta de crédito... 


En resumidas cuentas, la revolución igualitarista, para Quilmes, consiste en que las mujeres acepten hacer las tareas domésticas con placer, y en que los varones acepten felices ser los únicos proveedores del hogar...

¿Así o más porquería éste comercial? Realmente me dio asco verlo. Es una gran pena que cosas así salgan al aire, siendo vistos por miles de personas, a quienes se les promueve una idea que perjudica y daña a otros.

Chequen el comercial:


Como dato extra -obtenido del mismo blog del cual me enteré de la existencia del comercial- les dejo el vídeo: batalla de los sexos, el cual Quilmes plagió para hacer su comercial 2012... #Patético. 

Y tú ¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu opinión en un comentario! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario