¿Quién decidió que ellas no podían imponer sus reglas?
Vicky Form, la marca mexicana de lencería, lanzó hace un tiempo atrás su nueva campaña-iniciativa social: "Los 10 mandamientos de la mujer, creados por la mujer".
Objetivo: replantear los estereotipos en los que se ha encasillado a la mujer a lo largo de los años con preguntas como: ¿Quién decidió que las mujeres no saben de deportes?, ¿Quién decidió que me quedé solterona si no me caso después de los 30?
Se invitó a todas las mujeres a participar en la creación de los mandamientos con el envío de sus ideas a través de la página web de la marca, llamando a su línea de atención o por medio de Twitter. Al término de los envíos, 30 de los mensajes fueron escogidos como finalistas.
Por ahora ya es posible votar por los diez mandamientos predilectos. Los que reciban más puntos a favor serán colocados en una campaña a la vista de todo público.
Al final de la campaña, se editará un libro, que será parte de lo que la marca llama: La ideología de Vicky Form.
Si deseas saber más sobre ésta campaña, te invito a visitar la página oficial: "Los 10 mandamientos de la mujer, creados por la mujer" De Vicky Form, allí también podrás ver los 30 mandamientos que se encuentran como finalistas y votar por tus 10 favoritos.
A mí en lo personal me ha agradado bastante esta campaña, ya que lastimosamente nuestra sociedad sigue siendo bastante sexista, y el machismo continua predominando aún en muchas culturas, como pasa en nuestra sociedad latinoamericana, por ello este tipo de iniciativas sociales nos caen de maravilla.
¿Y tú qué opinas al respecto? Siéntete libre de expresar lo que piensas sobre lo que está haciendo Vicky Form. Tu comentario es bienvenido en mi blog. ;)
¡Hasta la próxima entrada!
Muy buena esta campaña.
ResponderEliminar