domingo, 25 de diciembre de 2011

Acá tienes tu "Feliz Navidad"...

Hoy, 25 de diciembre, se celebra una de las fiestas más importantes del cristianismo: la navidad. Para ello, las personas acostumbran a celebrar con banquetes que llevan en sus ingredientes el cuerpo de un ser que antes podía respirar y sentir.

Hoy, es quizás el día para el cual más animales utilizados para el consumo humano se asesinaron cruel y dolorosamente tras las lúgubres paredes de los mataderos. Día en el que más dolor y sufrimiento en sangre se derrama a nivel mundial.

Hoy seguro es, el día donde las personas se comportan de la manera más hipócrita, descarada y cínica, ingiriendo el sufrimiento de otros mientras piden paz y buenos deseos de vida, salud y felicidad entre risas de júblio para todas las personas del mundo.

Hoy, por éstas y muchas razones más, es uno de los días que más detesto... 


¿Te parece justo que otr@s deban morir para que tú celebres en un día tan falso como lo es hoy? Ni hoy, ni mañana ni nunca, otro ser debería morir para satisfacer tus necesidades. No seas egoísta; no seas especista. Aprende a convivir con quienes también están atrapados contigo en este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario