sábado, 17 de diciembre de 2011

Venezuela Expo Tattoo 2012.


Hace tiempo que había leído la noticia donde se daban a conocer las fechas oficiales del evento, pero no sé por qué razón no había creado la entrada antes. La ExpoTatto 2012 se realizará durante los días 26, 27, 28 y 29 del mes de enero, en el Centro de Convenciones del Centro Comercial City Market, Sabana Grande, Caracas.

Más de 200 tatuadores nacionales e internacionales se reunirán en ésta exposición. Además, vendrá por primera vez a Venezuela... adivinen: ¡La Mujer Vampiro!

Las agrupaciones nacionales confirmadas al momento, para participar y darle el toque musical a la “Venezuela Expo Tattoo 2012” son: Tomates Fritos, Los Mentas, Los Humanoides, Oeste Santo, Los Digital Funkymovies.

Las entradas ya están a la venta. El costo del tiquete para un día en la Expo Tattoo es de 80Bs. Para los cuatro días es de 250Bs. Pueden conseguir/comprar las entradas en los siguientes puntos de venta: 

- Mithos Tattoo C.C. Sabana Grande - Caracas.
- Universal Tattoo C.C. City Market - Caracas.
- Chica de Humo C.C. Plaza Las Américas - Caracas.
- Orishas Tattoo C.C. La Cascada – Los Teques.

Es un evento que no se pueden perder. Ésta semana compraré mi entrada, planeo ir con un par de amig@s, así que luego les traigo las fotos. 

Para mayor información acerca de “Venezuela Expo Tattoo 2012”:

Página oficial: Convención Tattoo Venezuela


Twitter: @VzlaExpoTattoo

1 comentario: