miércoles, 21 de diciembre de 2011

Qué tonto es el mundo...

Qué tonto es el mundo... 



...protestando contra lo que sólo afecta a dos personas que han decidido tomarse la mano, y no contra lo que nos afecta a tod@s y no hemos decidido nosotr@s.






...indignándose al ver a dos personas besándose como forma de expresar su amor y no al ver a una criatura que es víctima del odio, al ser esclava de un humano especista. 









...objetando por lo que hacen los demás en la intimidad de sus propias vidas y no por las tragedias en las que se encuentran actualmente millones de seres humanos por culpa de la indiferencia de unas cuantas personas.



El mundo está hecho un desastre porque hay personas que no mueven un dedo por cambiarlo o lo mueven sólo y exclusivamente para dañar a otros seres. El mundo no es un desastre porque existan personas que dediquen su tiempo a ayudar a los más desfavorecidos - Jerusa Villegas.

Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor - Desmond Tutu. 

4 comentarios:

  1. Antonio hacete ver el orto

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver una cosa con la otra! Quieres manipular la mente, pues sabes que vas a hacer sentir mal a muchos con las imagenes de hambrientos, y animales maltratados.Busca otra excusa!Sexos iguales no reproducen , es contranaturaleza!

    ResponderEliminar