domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Acaso no son geniales mis nuevas franelas?

Hace una semana atrás Gakoss (tienda de moda/ropa a solicitud/envío en Caracas y toda Venezuela) dio a conocer su oferta especial Meme 2x1, donde se podía pedir una franela con tu meme preferido de Cuánto Cabrón y llevarte otra completamente gratis. 

No soy fanático de éstos memes, pero no niego que sí me gusta leer viñetas de vez en cuando, en especial de mis memes predilectos: Poker Face y Fuck Yea

Junto con un amigo, decidimos hacer un pedido. Yo elegí mis memes favoritos y él los suyos (Forever Alone y Trollface). 

El pasado jueves 08 de diciembre me hicieron la entrega de las cuatro franelas... ¡Y son GENIALES! Aunque poco me gusta el tipo de tela, que es muy deportiva y lamenté que los memes no llevaran sus nombres -aunque de haberlo dicho, me las hacían así-, pero aún así me encantan. 

Hago la entrada porque noté que varios amigos estaban interesados en la oferta, pero al no conocer a Gakoss, no se enteraron. Y, aunque creo que la oferta especial ya terminó, aún pueden hacerle pedidos de franelas de memes -y cualquier otra cosa- a la tienda. 

Para culminar la entrada, les dejo una foto de las cuatro franelas. Cabe destacar que el color de las mangas queda a elección del comprador:


No hay comentarios:

Publicar un comentario