miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Eres de Caracas y quieres una navidad libre de maltrato animal? ¡Pues checa ésto!

La navidad es la época del año más comercializada, donde la gente compra mucho y come de todo. En un país más carnívoro que vegetariano como Venezuela, la mayoría de los postres navideños contienen ingredientes de origen animal, de animales sobre explotados como si fuesen seres no sintientes. Ingredientes obtenidos con sufrimiento ajeno. 

Para los veganos, evitar consumirlos es tarea fácil, pues nuestras convicciones son mayores a nuestros deseos. Sin embargo, se torna complicado cuando en casa no todos comparten tu ideología y al momento de estar juntos para la cena, el panorama se torna incómodo... 

Pero ¿cómo evitar comer productos que llevan una historia de sufrimiento en cada uno de sus ingredientes y a su vez poder disfrutar una cena navideña en familia? Si vives en Caracas, Venezuela, o estás cerca de la región Capital, ¡Acá te tengo la solución!

Pastelería Vegana se viene éste sábado y domingo al Mercado Municipal de Chacao, listo para salvarle la navidad a los veganos de Caracas.

Pastelería Vegana es una pastelería que hace postres veganos por encargo y a tu gusto. 100 por ciento libre de sufrimiento animal (no utilizan ni huevos, ni lacteos, ni miel de abejas, ni gelatina), ideal para personas intolerantes a la lactosa o alérgicos al huevo. Próximamente estarán elaborando postres para otros regímenes especiales como intolerancia al gluten y diabetes. 

Estarán presentes los días 03 y 04 de diciembre en el Mercado 100% Venezolano, de 9 a.m. a 6 p. m. Tendrán a la venta postres veganos para navidad como: panettone, torta negra, galletas, pan de gluten y de vegetales, tortas, cupcakes, bombones y más. Aprovecha éste fin de semana para darte una vuelta por el Mercado Municipal de Chacao y comprar los productos veganos que más te gusten comer en navidad. En caso de no poder ir, ponte en contacto con ellos y hazle tus encargos mediante los siguientes medios:

- E-mail: pasteleriavegana@hotmail.com
- Telf.: 4163297246 / 4164248466
Facebook: Pastelería Vegana

Puedes solicitar sus servicios en cualquier momento del año, para cualquier actividad. Pero, hago la entrada aprovechando que ya se acerca la época donde más sufrimiento se vende en comida: la navidad. 

Cupcakes Veganos


Torta negra vegana
Pan de gluten








Panettone vegano de
almendras y gotas
de chocolate.
Panettone vegano de
frutas





















Regálale un minuto más de vida a los animales. Invita a tus familiares y amigos a dejar en las manos de ésta maravillosa pastelería sus postres navideños, para que así entre todos salvemos vidas. Haz de ésto tu regalo navideño para todos aquellos seres que se encuentran ahora mismo bajo los abusos de la mano especista.


¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Que fino vale, claro que si, allá nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto para ir. Se ven muy ricos esos postres, mmmm.

    ResponderEliminar