sábado, 5 de noviembre de 2011

¡AYUDA!: Halloween Freak Contest.

Mundo Sanshoku es una compañía de origen margariteño que se dedica a vender productos para otakus en toda Venezuela. Para estas fechas, la compañía ha decidido organizar un concurso en Facebook con motivo de Halloween, al cual ha llamado "Halloween Freak Contest". 

El concurso lleva abierto desde inicios del mes de octubre y se participa con una imagen relativa a alguna criatura de Halloween (zombies, brujas, fantasmas, etc). La imagen puede ser una fotografía o una imagen editada, siempre y cuando los dominios sean del participante. Para decidir el ganador, se tomará en cuenta como 40 por ciento los votos que haya recibido la imagen por parte del público y un 60 por ciento será el valor de la calificación que le de el jurado. El premio serán 500BsF en mercancía de la compañía... 

Lastimosamente yo me enteré algo tarde, así que me inscribí a penas ayer y sólo tengo 5 días para conseguir los votos suficientes como para lograr superar a los concursantes que llevan más tiempo. Es por eso que les he escrito esta vez con motivo de solicitarles ayuda: que voten por mi foto. 

Votar es sumamente sencillo: solo deben hacerle click en 'me gusta' a mi imagen y ya con eso me habrán dado su voto. 

Este es el ENLACE que los llevará hasta mi fotografía. Deben tener abiertas sus cuentas de Facebook para poder darle 'me gusta'.

La imagen con la que concurso es la siguiente:

Fue mi disfraz en la Marcha Zombie Caracas 2011 que se llevó a cabo el 29 de octubre.

Espero contar con el apoyo de ustedes. Gracias de antemano para quienes me regalen sus votos. Los mantendré al tanto de si gano o pierdo el concurso...

¡Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario