lunes, 21 de noviembre de 2011

Fin de semana en el 6° Encuentro Mundial de Arte Corporal [FOTOS].

¡Hola a todos y todas! Tal como se los prometí: les traigo las fotos del VI Encuentro Mundial de Arte Corporal llevado a cabo en la ciudad de Caracas, Venezuela, desde el 17 hasta el 20 de noviembre. Aunque yo sólo pude asistir a los dos últimos días: sábado 16 y domingo 17, y nada más estuve por las tardes, por lo que las fotos que mostraré serán de algunas de las presentaciones expuestas durante ése fin de semana...

Pero antes les comento un poco sobre el evento. Tanto los artistas nacionales como los internacionales se botaron con sus trabajos. Habían actividades a cada momento, y todo era simultáneo, por lo que en las seis horas que estuve allí los dos días solo pude ver unas pocas presentaciones de las muchas que hubo. Fue una pena no haber podido tomar fotos en cada uno de los performance y/o acciones debido a la prohibición de las cámaras que había para la mayoría... Pero quedé bastante satisfecho con todo lo que vi. Vospertron (Nueva Zelanda) y la Fundación Andróginos (Mérida, Venezuela) tuvieron, bajo mi opinión personal y dentro de lo poco que vi, una de las participaciones más destacadas, pues sus presentaciones estuvieron fenomenales, realmente lograron impresionarme. 

Ahora sí, les dejo algunas fotos del festival... ¡Espero les gusten!









Vospertron (Nueva Zelanda)




Ritual de suspensión (U.S.A.)










Ritual de suspensión (U.S.A.)
Ritual de suspensión (U.S.A.)


Drag Queens (Venezuela)




















Mokomae (Chile)












Fundación Andróginos:
Performance Andróginos
Fundación Andróginos:
Performance Andróginos


Ritual de suspensión
(Venezuela)
Ritual de suspensión 
(Venezuela)






























Son todas las que consideré adecuado mostrarles. ¿Qué tal les parecieron? Siéntanse libres de dejarme sus opiniones...  Doy créditos a Aryam Salazar C. por algunas de las fotos... ¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Se ve que estuvo bien fino. Lastima que yo no pude ir porque estaba enferma... :(

    ResponderEliminar