viernes, 2 de diciembre de 2011

Saga del Mal / Saga Evil.

¡Hola a todo el mundo! Como primera entrada de éste mes, les traigo una saga musical de Vocaloid: la Saga del Mal / Saga Evil. 

Ésta saga está conformada originalmente por 5 vídeos, cada uno conectándose con cada parte de la historia, contando sucesos de un mismo acontecimiento pero desde el punto de vista de cada voz. 

Para éstas cinco canciones tenemos presentes las voces de los Vocaloid: Rin & Len Kagamine y Haku Yowane. 

[Rin] La Hija del Mal / The Daughter of Evil

[Len] El Sirviente del Mal / The Servant of Evil

[Rin] Lamentable Mensaje / Regret Mesagge

[Haku] La Hija de Blanco / The Daughter of  White

[Rin & Len] Broma Crepuscular / Twilight Prank


Ésa es toda la saga. Sin embargo, debido la gran popularidad que tuvo, el fanmade no pudo evitar crear vídeos contando otras historias dentro de la misma saga pero desde el punto de vista de otros personajes. 

De todos, son cinco los vídeos más populares, cantadas por diferentes Vocaloid.

Para éstas historias alternas, que valen la pena escuchar, contamos con las voces de: Miku Hatsune, Kaito, Meiko, Gakupo Kamui y Megurine Luka, aunque la canción de ésta última es sólo letra... 

Acá se los dejo:

[Miku] La Hija de Verde / Daughter of Green

[Kaito] El Príncipe de Azul / The Prince of Blue

[Meiko] La Hija de la Venganza / The Daughter of Revenge

[Gakupo] Rey de Púrpura / Lord of Purple

[Luka] Solitaria de Rosa / Maiden of Pink

¡Es todo! Espero les haya gustado. A mí en lo personal la saga me agradó mucho cuando la vi por primera vez, incluso estuvo a punto de hacerme llorar. Háganme saber sus opiniones y no se olviden de puntuar el tema. ¡Hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. buaa link de luka caido, pobre len +100

    ResponderEliminar
  2. caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar